SEDE

NACIONAL

Mensaje del Presidente del Directorio

La Universidad Privada Domingo Savio nace con la convicción y el compromiso de realizar una labor de verdadero servicio a la sociedad al democratizar la educación superior con calidad académica y costos asequibles a la población. Un objetivo que hoy se plasma en 8 ciudades capitales del país, convirtiendo a la UPDS en la red universitaria más grande de Bolivia.

En 20 años de actividad hemos logrado consolidar una organización estructurada, acorde a las necesidades para gestionar con responsabilidad la formación de la juventud boliviana, elevando significativamente la calidad de los servicios que brindamos desde nuestras aulas.

Sorteando todos los retos que este objetivo requiere, continuamos firmes en nuestro propósito, gracias a las fortalezas humanas e intelectuales de nuestros profesionales, donde predomina el interés, la vocación y el compromiso de constituirnos en la universidad que hoy somos y nos enorgullece.

Nuevos desafíos nos aguardan y tenemos la certeza que los iremos cumpliendo uno a uno para continuar formando profesionales más humanos, con ética y calidad académica. Uno de ellos es estar presentes en la novena ciudad capital: Cobija; porque somos una comunidad de personas, que trabajamos para personas.

Hoy la UPDS imprime su sello característico formando profesionales más humanos y se posiciona como la red universitaria más importante del país.

Víctor Rene Pacheco Llerena
Presidente de Directorio

Víctor Rene Pacheco Llerena
Presidente de Directorio
Norma Pacheco Suárez
Vicepresidente de Directorio